El Traga lanza su nuevo servicio ‘Take Away’

En El Traga renovamos nuestro concepto gastronómico acercándonos un poco más si cabe a nuestros clientes más fieles. Una vez hemos comenzado nuestra actividad tras la cuarentena, llegamos a la conclusión de que todo aquel que nos visita frecuentemente debe tener la posibilidad de disfrutarnos cuando y como quiera sin necesidad de reservar un espacio en nuestro restaurante en Sevilla.

De esa necesidad nace la posibilidad en nuestras cabezas de crear un nuevo servicio ‘Take Away’ en el que cumpliremos con creces con todas las garantías sanitarias y ofrecemos una carta exclusiva de productos para todo aquel que desee degustar las creaciones que salen de nuestra cocina día a día.

El Traga se suma así a la tendencia de elaboración de comida para llevar en tiempos en los que la ‘nueva normalidad’ nos invade con normativas y restricciones. Es por ello que desde hoy mismo puedes acceder a un apartado exclusivo en nuestra web en el que realizar tu pedido y acudir a nuestro restaurante en Sevilla ubicado en C/Águilas Nº6 para recoger los platos que hayas solicitado de nuestra carta online.

Restaurante en Sevilla

¿Qué puedes encontrar en la carta ‘Take Away’ de El Traga?

Como bien hablamos de nuestra historia en la web, «Beber de la tradición gastronómica andaluza y reinventarla a una cocina de autor es el objetivo principal de nuestro equipo. Venir a nuestro Restaurante en Sevilla es una experiencia en la que la materia prima es protagonista. El balance perfecto entre cocina moderna y tradición es una de nuestras señas de identidad», conseguir que ese concepto gastronómico llegue a vuestras casas es uno de los objetivos de este nuevo servicio.

En la carta de ‘El Traga Take Away’ puedes encontrar variedades culinarias de todo tipo, desde moluscos y embutidos de la máxima calidad hasta elaboraciones propias y famosas de nuestra cocina como nuestra ‘Tosta de atún rojo salvaje con trufa negra y tomate seco’ o la ‘Lasaña de cola de toro y bechamel de su jugo’. Si quieres echar un vistazo a la carta completa no dudes en acceder aquí y realizar tu pedido, estará listo en menos de lo que esperas.

Restaurante en Sevilla

Desde nuestro restaurante en Sevilla informamos que el cumplimos a rajatabla con todas las medidas y normativas sanitarias para que nuestro servicio de comida para recoger sea seguro tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes. En estos tiempos de coronavirus, todas las medidas son pocas, y desde la gerencia de nuestro rincón gastronómico no escatimamos en la seguridad de todo lo que rodea el negocio. Cuidar a quién nos cuida siempre fue uno de nuestros objetivos principales. Los platos que encuentras en nuestra carta online son elaboraciones diarias e instantáneas que aseguran la conservación del máximo sabor como si lo disfrutases en el mismo salón de nuestro restaurante en Sevilla.

Calle Águilas 6 | 41004 Sevilla
T: +34 691 88 54 27 | E: reservas@eltraga.com